Llámanos+34 658 110 774 / +34 985 925 981

Únete a nosotros en Facebook o en Google +

Síguenos en Twitter @caeaclaveles

"Walking on grass"

Explora

Playas de Llanes / Torimbia, Ballota, Buelna...

La costa de Llanes -municipio de excelencia turística-, es una cascada de playas de fina arena y belleza extrema. Íntimas, preservadas, salvajes, a veces se esconden en pequeños fiordos o se abren en hermosas ensenadas. Playas como Torimbia, Toranda, Ballota, Poo, San Martín o Buelna, se han consolidado como referentes obligados para el viajero.

Walking on water_Walking on grass_Amazing Llanes!

CAEaCLAVELES colabora con la Escuela Asturiana de Surf (EAS), asentada en el concejo de Llanes, que distribuye su actividad por toda la geografía asturiana, y tiene situados sus centros de operaciones en la playa de San Antolín (Surf), y en la ensenada de la Ría de Niembro en Barro, (Stand Up Paddle Surf, o Surf a Remo). Experiencias sensoriales por aguas tranquilas, rutas guiadas, durante la salida o puesta del sol y más, desde CAEaCLAVELES_hotel & www.escuelaasturianadesurf.com

Recomendamos desde aquí también disfrutar de la senda costera de Llanes, que, con un recorrido total de 36 kilometros, forma parte de un proyecto europeo que tiene por objetivo unir peatonalmente toda la Costa Atlántica entre el Cabo Norte y Finisterre. Es una de las mejores alternativas para explorar plácidamente a pié o en bicicleta nuestro excepcional litoral prescindiendo del coche.
www.verdenorte.com/senda-costera-de-llanes

Un jardín en la falda de la Sierra del Cuera

(Descubrir un sendero, husmear la floresta, albergar una aventura, explorar un litoral, dejarse llevar por el instinto...) El Cuera es un impresionante murallón calizo con vertientes casi verticales y separada del mar entre 5 y 9 kilómetros, siendo el más largo de los cordales costeros de Asturias, alcanzando sus máximas cotas en el sector central donde el Pico Turbina.

Registrate aquí para recibir actualizaciones y noticias

Logo web Emma

HOTEL CAEACLAVELES & EMMA FERNÁNDEZ ESTUDIO

La Pereda (Llanes), 33509 Principado de Asturias / España

Teléfono: +34 985 925 981 / +34 658 110 774

Coordenadas: 43° 23' 49.4334" N / 4° 46' 5.0376" O

hotel@caeaclaveles.com